Cox

COX

Su pasión por la música lo lleva a comenzar su preparación artística desde temprana edad, tomando clases de percusiones, y más tarde, de canto y vocalización.

Durante sus estudios de música tuvo importantes participaciones en coros y en algunos grupos profesionales, las cuales fueron enriqueciendo su formación. Poco después realizó algunas colaboraciones con el afamado productor Rudy Pérez. Posteriormente viajó a Barcelona para continuar con su preparación musical; y es durante su estadía en esta Ciudad, cuando concreta el concepto de su primer material discográfico titulado COX, material producido por Armando Ávila.

El primer sencillo de este álbum fue "Mi gran noche", tema que Raphael inmortalizara en los años 60, y que Cox lograra colocar de nuevo entre la juventud. En 2003, la canción formó parte del soundtrack del reality show Big Brother "Hoy tengo ganas de ti" y "Un gato en la oscuridad" son éxitos que también se desprenden de este primer material discográfico, el cual alcanzó disco de oro por mas de 50 000 copias vendidas.

En el año 2005 sale al mercado su segunda producción COX Vol.2 compuesto por 11 temas que lo llevaron nuevamente a las listas de popularidad en México, Centro América y el sur de USA; y a realizar una extensa gira que finalizó hasta 2007. Con este segundo material, que incluye temas como "Jamás" y "Hazme una señal", se hizo acreedor de un disco de platino por las altas ventas.

Para principios del 2010 Cox saca a la venta ROSA ROSA álbum con versiones muy bien logradas totalmente en vivo, bajo la dirección del gran productor y ganador de Grammys Pepe Ortega. Y una vez más emprende una gira por todo el país en centros nocturnos y ferias por toda la República Mexicana.